11 febrero 2015

Oración de los Fieles 2. Domingo 15 febrero




PRIMERA

SEÑOR, DANOS LA SALVACIÓN

Hoy comienza Cristo a mostrarnos que su amor es más fuerte que la enfermedad, que si nos acercamos a Él seremos sanos. Con esta confianza presentamos por medio de Jesucristo nuestras intenciones al Padre. Hoy repetimos:

R.- SEÑOR, DANOS LA SALVACIÓN.

1.- Por la Iglesia, por todos sus miembros para que seamos librados de nuestra lepra particular y caminemos como luz clara en medio del mundo.

OREMOS

2.- Por los pueblos que viven la plaga de las enfermedades contagiosas, especialmente en los países de misión, para que desde occidente seamos conscientes del drama y colaboremos en paliar este mal.

OREMOS

3.- Por la paz en el mundo y el cese de toda clase de violencia.

OREMOS

4.- Por todos los que viven en soledad, por aquellos que son excluidos de la sociedad, por los que nadie quiere, para que sea la Iglesia cuerpo de Cristo, la que atienda y socorra a estos hermanos.

OREMOS

5.- Por todos los que están hospitalizados o atraviesan alguna larga enfermedad, para que vean pronto sanar sus heridas y se restablezca su salud.

OREMOS

6.- Por todos los que nos acercamos a la Eucaristía, para que al compartir la vida de Jesucristo, compartamos también su dedicación a los que más sufren y menos tienen.


OREMOS

Padre, atiende con generosidad estas necesidades de tu Iglesia y danos aquello que Tú sabes necesario para nuestra conversión y que no logramos pedir.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario