28 enero 2015

Oración de los Fieles, domingo 1 de febrero.

SEÑOR, ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU VOZ

Pongamos nuestro corazón en la sintonía de Dios para poder escuchar su voz, y abramos el corazón a su Palabra y a sus enseñanzas. Hoy repetimos:

R.- SEÑOR, ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU VOZ.

1.- Por la Iglesia portadora de las gracias recibidas tras la Resurrección, y portavoz del Evangelio que nos lleva a la Casa del Padre.

OREMOS


2.- Por los pueblos de la tierra, por todos los habitantes y sus gobernantes para que sean receptivos a las acciones del Espíritu Santo.

OREMOS

3.- Por los que viven solos, los enfermos, los marginados. Por los emigrantes y desplazados, por los que viven países de conflicto, por los cristianos que mueren por defender su fe.

OREMOS

4.- Por los que se han alejado de la Iglesia, o aquellos que no la conocen. Por los que son indiferentes a las invitaciones de Cristo a trabajar en su Reino.

OREMOS

5.- Por las familias, y matrimonios cristianos. Por los esposos, por los padres y los hijos, y especialmente por aquellos hogares que atraviesan dificultades.

OREMOS

6.- Por nosotros, por nuestros amigos y bienhechores, por nuestros familiares y compañeros, especialmente por aquellos que ya partieron a la Casa del Padre.

OREMOS

Padre con gran fervor, tu pueblo te presenta estas necesidades, no dejes de atender con generosidad lo que tu Iglesia te suplica.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario