21 enero 2015

Oración de los Fieles 2. Domingo 25 enero

SEÑOR, ENSÉÑANOS TUS CAMINOS

Hoy día de responder a la llamada de Jesús, nuestra ceguera aún no es capaz de orientar los pasos en la dirección correcta, así pues hoy repetimos la antífona del Salmo y decimos:

R.- SEÑOR, ENSÉÑANOS TUS CAMINOS.

1. – Padre, te pedimos por el Papa, los obispos y sacerdotes para que sean pastores fieles al mensaje de tu Hijo y así muestren a los hombres el camino de Salvación que es Cristo y su Iglesia.

OREMOS

2. – Padre, te pedimos por todos aquellos que desempeñan alguna función de gobierno, o legislación para que busquen caminos de paz y concordia entre todos los pueblos.

OREMOS


3. – Padre, te pedimos por todos los que sufren, para que vean en su situación el camino de la Salvación y puedan también recobrar el camino de la salud.

OREMOS

4. – Por todos los que dedican sus esfuerzos al servicio de los demás, misioneros, voluntarios, para que abran con su trabajo caminos concordes al Evangelio de Cristo.

OREMOS

5.- Por las familias cristianas, para que sean luz en el camino de los hijos y éstos descubran la alegría del seguimiento de Cristo.

OREMOS

6. – Por todos los que un día escuchamos la llamada del Señor, para que hoy actualicemos esa respuesta y la conservemos con la misma ilusión y alegría que en aquellos días.

OREMOS

Padre, ayuda a tu pueblo en este caminar tras los pasos de tu Hijo concediendo a cada tiempo el socorro necesario.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario