05 enero 2015

Misa con niños. La Epifanía del señor, 6 enero

Ciclo B


Solemnidad de la Epifanía del Señor


1-Entrada:

Queridos chicos, por fin llegó este día tan esperado por todos los niños, hoy celebramos que Jesús se manifiesta a todos, en el encuentro con los tres reyes magos. Y todos esperan sus dones. Pero el regalo más grande es Jesús mismo. ¡Celebremos con alegría!

2- Liturgia de la Palabra:

Así como los magos estaban atentos a la estrella, nosotros estemos atentos  a la Palabra para encontrarnos con Jesús. Hagamos silencio para escuchar.


3- Oración de los fieles:

Queridos chicos, tengamos un corazón amplio que alcance a todos los pueblos de la tierra y recémosle a Dios diciendo: Jesús, que todos te conozcan.

-      Por la Iglesia, para que sea como una estrella que guíe a los hombres y mujeres de hoy para que te puedan encontrar.
-      Por nuestros gobernantes, para que sepan que Vos sos el Rey y que ellos deben servirte trabajando por el bien de todo el pueblo.
-      Por los chicos que hoy esperan un regalo, para que puedan recibirlo con alegría, pero sobre todo, para que nunca les falte el amor en sus vidas.
-      Por todos los que buscan a Dios, para que como los magos estén atentos a los signos de la vida cotidiana y así puedan encontrarte.

4- Ofrendas:

Como los magos, presentemos nuestros dones al niño Dios. Cantando llevemos al altar el pan y el vino.

5- Comunión:

Así como los magos fueron al encuentro del Señor, vayamos nosotros también a recibirlo en la Comunión y tengamos nuestro momento de adoración.

6- Despedida:

Vayamos de regreso a nuestros hogares con el corazón lleno de alegría por habernos encontrado con el Niño Dios. Cantemos para despedirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario