27 enero 2015

Misa con niños. Domingo 1 febrero

Domingo 4° durante el año


1- Entrada:

Queridos chicos, a veces comunicarse con Dios no es fácil. Muchas veces nos cuesta entender lo que nos dice… pero Él lo sabe y buscó una solución a este problema, hoy la conoceremos en nuestra celebración. Empecemos cantando con alegría al Dios que tanto nos ama y nos entiende.

2- Liturgia de la Palabra:

Escuchemos con atención las lecturas que nos revelan cómo hizo Dios para que podamos entenderlo más fácilmente.


3- Oración de los fieles:

Porque sabemos que Dios siempre nos ayuda y si se lo pedimos con fe se nos hace más fácil, le decimos: que sepamos escuchar tu voz.


-      Para que como Iglesia tengamos ante el mundo una voz autorizada por el testimonio real del evangelio.
-      Para que como sociedad no vivamos divididos por el odio y el mal sino que busquemos la unidad en la justicia y la paz.
-      Para que como comunidad no endurezcamos nuestro corazón a Tu Palabra y siempre busquemos convertirnos a la santidad.
-      Para que como niños cristianos seamos hijos obedientes que buscan hacer la voluntad de nuestro Padre Dios.

4- Ofrendas:

Porque queremos a Dios, queremos hacer lo que a Él le agrada, y por eso  le presentamos estas ofrendas que son un regalo que a Él le gusta. Acompañemos cantando.

5- Comunión:

Dios hizo más grande el regalo de pan y vino que le hicimos y nos regala el Cuerpo y la Sangre de su Hijo Jesús. Los que están preparados se acercan a recibirlo y los que aún no igual sepan que es un regalo especial para nosotros y para nuestra salvación. Cantamos.

6- Despedida:


Dios nos dio a Jesús para que estando entre nosotros nos hablara y nos enseñara lo que quiere de nosotros, por eso con el compromiso de seguir escuchando la Palabra para poder entenderla cada día mejor, nos despedimos cantando alegremente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario