20 enero 2015

Misa con jóvenes. Domingo 3º T.O. 25 enero

Domingo 3° durante el año


1- Entrada:

Celebramos hoy le tercer domingo durante el año y Jesús empieza a proclamar la Buena Noticia. Dispongamos el corazón para recibirla y renovar nuestro seguimiento del Señor. Recibamos al sacerdote  cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

Para recibir el Reino de Dios en nuestra vida y hacerlo crecer, la Palabra de hoy nos invita a la conversión y a la fe. ¡Escuchemos!


3- Oración de los fieles:

Sabiendo que Dios quiere nuestro bien y nuestra salvación, recémosle con confianza: Señor, convertí nuestro corazón.

-      Por el Papa Francisco, para que siga siendo ejemplo de humildad y docilidad a tu Palabra.
-      Por los gobernantes, para que se den cuenta que el poder es pasajero y no lo deben usar en beneficio propio sino para el bien común de sus pueblos.
-      Por nuestras familias, para que todos sus miembros descubran al Señor y quieran seguir sus caminos.
-      Por los que viven haciendo el mal, para que escuchen a Dios que los llama a convertirse.
-      Por los que sufren el mal que otros les causan, para que encuentren fortaleza en el Señor y no guarden rencor en su corazón.

4- Ofrendas:

Con un corazón humilde, presentemos al Señor el pan y el vino junto a nuestra propia vida. El Espíritu convertirá nuestras ofrendas en Eucaristía. Acompañemos cantando.

5- Comunión:

El Reino de Dios está cerca. El Reino de Dios se nos da en Jesús. Vayamos a comulgar buscando la conversión del corazón. Lo hacemos cantando.

6- Despedida:

Terminada la Misa, vayamos a casa con la intención de vivir cada día con un corazón más convertido al Señor. Nos despedimos cantando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario