11 enero 2015

Avisos parroquiales



1.           Una vez finalizada la Campaña de Navidad, Caritas parroquial desea informarles de su desarrollo:
    “Los alimentos recibidos en la Parroquia,  unidos a los que nos han enviado del Colegio  Internacional de Valladolid, han sido cuantiosos. Junto a ellos hemos recibido los donativos que han ascendido a 4.161,60 Euros.
Con todo ello hemos podido ayudar a 42 familias y a 3 comunidades de religiosas Clarisas. Así mismo, a 8 familias muy necesitadas de nuestra Comunidad Parroquial, les hemos  ayudado con una cantidad de dinero para abonar sus gastos de farmacia, gas, luz, alquiler, etc.
Queremos agradecer a todos los que han  participado en esta campaña: a todos uds,  a los alumnos del Colegio Internacional de Valladolid y
a los grupos de jóvenes de nuestra Comunidad, la solidaridad y entrega que han tenido con las personas más desfavorecidas de nuestra Parroquia, porque sin ustedes no hubiese sido posible que casi 200 personas fuesen un poco más felices en estas fiestas de Navidad, tan importante para nosotros, incluso el hacer sonreír a los niños con los juguetes que nos dejaron los Reyes Magos.
        Por todo ello, por su solidaridad, cercanía y cariño: Muchas gracias”.

2.  Les comunicamos también, que colecta que tuvimos el día 6 de enero a favor de las Misiones Franciscanas ascendió a 3.496 euros. Dicho dinero ha sido enviado íntegramente para apoyar los proyectos que llevan a cabo nuestros misioneros franciscanos.

3.  Con el lema: “Iglesia sin fronteras, Madre de todos”, el próximo domingo celebraremos la Jornada Mundial de las Migraciones. Una jornada para abrir los brazos y el corazón a todos los pueblos anunciando el amor de Dios a todos.


4.  Del próximo día 18, al 25 celebraremos “La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. El ejercicio del Octavario se realizará después del Rosario de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario