09 diciembre 2014

Oración de los Fieles 1. 3º Domingo de Adviento, 14 diciembre

1.- VEN SEÑOR JESÚS

2.- SEÑOR, AYÚDANOS A DAR LA BUENA NOTICIA

PRIMERA

VEN SEÑOR JESÚS

Cada vez está más cerca, algo importante para nuestra vida. El Mesías que esperábamos ya viene. Te pedimos Padre que nos ayudes a preparar nuestro corazón para recibir a tu Hijo:

R.- VEN SEÑOR JESÚS.

1.- Padre, fortalece al Papa Francisco, a los obispos y a toda tu Iglesia, para que siga anunciando la Buena noticia que nos trae tu Hijo.

OREMOS


2.- Padre, anima a los que se hunden, a los que sufren o están cautivos para que ante la nueva luz que nos viene, vean la solución a todos sus problemas.

OREMOS

3.- Padre, llena de tu Sabiduría los corazones de los que dirigen las naciones, para que sus decisiones se ajusten a las necesidades de sus gentes.

OREMOS

4.- Padre, consuela a los pobres y afligidos de la tierra, ellos son tus favoritos, manda sobre ellos tus favores.

OREMOS

5.- Padre, ilumina el proceder de las familias, para que estén siempre alegres, sean constantes en orar y den gracias en toda ocasión.

OREMOS

6.- Padre, cuida a todos los catequistas y a los que proclaman tu Palabra, para que tengan la actitud y el ejemplo del Bautista.

OREMOS

7.- Padre, acoge también todas las súplicas que cada uno de nosotros lleva en su corazón y encamínanos hacía Tí.

OREMOS

Padre, no tardes en aliviar a tu Pueblo que sin tu Luz anda perdido, concédele lo que confiado te pide. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

SEGUNDA

SEÑOR, AYÚDANOS A DAR LA BUENA NOTICIA

Pedimos a Dios Padre Nuestro que es fuente de toda verdad, para que escuche estas necesidades de todos que ponemos en sus manos.

R.- SEÑOR, AYÚDANOS A DAR LA BUENA NOTICIA.

1.- Por el Papa Francisco por todos los obispos, y en especial por el prelado de nuestra diócesis, por los sacerdotes, los diáconos y los laicos comprometidos, para que anuncien la liberación a tantos pueblos oprimidos que viven lejos de Dios.

OREMOS.

2.- Por los pobres, primeros portadores de salvación, para que encuentren hermanos que les anuncien con su entrega y su ayuda que Dios está cerca de ellos.

OREMOS

3.- Por los que trabajan por la paz para que no se cansen de entregar todo gratuitamente.

OREMOS

4.- Por todos los que nos hemos reunido en esta eucaristía, para que reafirmemos nuestra adhesión a Jesús, desde el servicio a los hermanos.

OREMOS

Dios de bondad escucha estas súplicas que humildemente te confiamos.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario