05 noviembre 2014

Títeres-Teatro. Evangelio 9 noviembre

Tenemos que estar vigilantes

Personajes

Camilo
Felipe
Teresita
León.
Primera Escena

Camilo: Hola niños, ¿cómo están?... Espero que bendecidos por el Señor ya que Él hoy nos invita a que estemos atentos y preparados para recibirlo en nuestro corazón, por eso tenemos que pretar mucha atención a nuestros amigos los títeres. Chao.

Segunda Escena

Teresita: Felipe necesito que me cuides mi mascota mientras voy a mi casa por unas galletas para darle.


Felipe: claro que si, ve tranquila que yo te lo cuido.

Teresita: bueno, pero no te vayas a dormir porque es muy inquieta mi mascota y se puede volar, escapar.

Felipe: y... cual es la mascota teresa.

Teresa: es un animal inofensivo.

Felipe: y que es?

Teresita: es un pequeño león, y además muy lindo.

Felipe: un león!!!!

Teresita: si, pero cuídamelo que ya lo prometiste

Felipe: bueno está bien, pero no se demore.

(Sale teresa y se queda Felipe con el león.)

Tercera escena

Felipe: (entre asustado dice) hola, leoncito.

León: hola

Felipe: hay me está hablando ¿cómo hace un león para hablar?

León: jajajajajaja pues por donde más, por la boca.

Felipe: hay no, ya me desmaye, esto es muy grande para mí, (se desmayo)

León: me voy, este se durmió, me largo.

(Sale el león)

Teresita: (llegando y dice) Felipe porque te que dates dormido, y se escapó mi mascota.

Felipe: pero usted no me dijo que su mascota hablaba, y me desmaye.

Teresa: si, discúlpame, pero tu tenias que estar vigilante y no permitir que se hubiera escapado.

Felipe: si, pero usted también tiene la culpa, por no venir preparada con las galletas para su mascotica, y así no hubiera pasado nada de esto.

Teresa: si lo admito tenemos ambos la culpa, por no estar vigilantes y no estar preparados para lo que nos pueda pasar.

Camilo: si ve niños lo importante que estar vigilantes y estar preparados para dejar entrar al señor en el corazón, porque es dejar que el reino de Dios siga actuando en todo lo que hacemos para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario