14 octubre 2014

Vuestras reflexiones... A mi madre de Mª Julia Vanni

Mª Julia Vanni nos envía un nuevo escrito, Esta vez dedicado a su madre, pues, como nos dice en el correo que nos ha remitido, el tercer domingo de octubre se celebra en Argentina el día de la Madre.
Su madre ya no se encuentra entre nosotros, pero para ella está muy presente todos los días.

A MI MADRE

A mi madre le regalo flores
que cultivo en mi corazón.
Por ella a Dios le ruego
cada día en mi oración.

Hasta el cielo van las flores
de los más variados colores.
Y mi oración llega a las estrellas
que son tan brillantes como ella.

A mi madre le envío mil besos
y mucho, mucho más que eso.
En el alma llevo sus caricias
que fueron toda una delicia.

En mi mente muy grabados
sus consejos adorados,
de mi existencia son luz y guía
y permanente compañía.

A mi madre le agradezco
todo cuanto me ha dado:
sus enseñanzas, la fe, el amor…
que tengo muy bien guardados.

Y aunque nada me hubiera dejado
de igual manera yo la querría
porque fue quien que me dio la vida
y de ello… ¡olvidarme no podría!


10- 5- 2011- María Julia Vanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario