22 octubre 2014

Oración de los Fieles 2. Domingo 26 de octubre

1.- HAZNOS INSTRUMENTOS DE TU AMOR

2.- ATIENDE NUESTRA SÚPLICA

PRIMERA

HAZNOS INSTRUMENTOS DE TU AMOR

A ese Dios que debemos amar sobre todas las cosas elevamos nuestros ojos para que nos llene de su Amor y sepamos llevarlo al mundo. Hoy repetimos:

R.- HAZNOS INSTRUMENTOS DE TU AMOR.

1.- Padre, llena de amor todos los corazones que componen tu Iglesia para que nuestra preocupación sea el hermano y la salvación de su alma.

OREMOS


2.- Padre, haz que las naciones pobres sean atendidas por las que más tienen y así encontremos un mundo más justo donde reine la paz.

OREMOS

3.- Padre, atiende con amor a todos aquellos que lo han perdido, que andan desorientados buscándote en otros lugares lejos de tu Hijo Jesucristo.

OREMOS

4.- Padre, danos un corazón compasivo para adorarte y atender a los hermanos.

OREMOS

5.- Padre, vivifica la familia para que su caminar sea conforme al amor de Cristo.

OREMOS

6.- Padre, fortalece los corazones de los que nos acercamos a recibir a tu Hijo sacramentalmente y haz que llevemos este misterio a todos los que nos rodean.

OREMOS

Padre, con la confianza de sentirnos amados por ti, te hemos presentado estas necesidades, atiéndelas y consuela también los corazones afligidos.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

SEGUNDA

ATIENDE NUESTRA SÚPLICA

A Ti Señor, a Ti que eres nuestro refugio y nuestra fortaleza elevamos nuestra plegaria como un grito, sabiendo que será escuchada:

R.- ATIENDE NUESTRA SÚPLICA.

1. – Por el Papa, los obispos, sacerdotes y todas las personas que formamos tu Iglesia, para que nuestro ejemplo sea similar al dado por los cristianos de Tesalónica, en la acogida de la Palabra y el servicio al Dios vivo y verdadero.

OREMOS

2. – Por los jefes de gobierno y demás mandatarios, para que atiendan de forma diligente a los más desfavorecidos de la sociedad.

OREMOS

3. – Por las familias cristianas para que el Amor, el principal mandamiento de Dios, sea el que aglutine y una a los esposos, padres e hijos, abuelos y nietos.

OREMOS

4. – Por los pobres, enfermos, abandonados, forasteros y todas aquellas personas que piden una mano tendida, para que encuentren la nuestra siempre dispuesta a acoger y compartir.

OREMOS

5. – Por las personas que trabajan en el campo y en la mar para que Dios les provea de buenas cosechas y faenas con las que alimentar a toda su familia.

OREMOS

6.- Por todos los aquí reunidos, por nuestras súplicas y oraciones, para que sean atendidas por la infinita bondad de nuestro Dios

OREMOS

Señor, tu que repartes los bienes entre los hombres, haciendo llover sobre justos e injustos, abre tu mano generosa a tu pueblo que así lo espera.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario