31 octubre 2014

Misa con niños. Domingo 2 de noviembre

Conmemoración de todos los fieles difuntos

Nota: este año, los días 1° (todos los Santos) y 2 (fieles difuntos) de noviembre caen sábado y domingo respectivamente. Según el calendario litúrgico la Misa del sábado a la tarde debería ser de todos los Santos y las del domingo de fieles difuntos. Creemos conveniente, sin embargo, conversar previamente con el sacerdote para saber qué Misa celebrará en cada horario de este fin de semana.

1-Entrada:

Queridos chicos, hoy nos encontramos para recordar y rezar por todos nuestros seres queridos que ya fallecieron, vamos a pedirle a Dios que los reciba en su casa celestial. Comencemos la Misa cantando.

2-Liturgia de la Palabra

Jesús está Vivo y nos trajo la Vida Verdadera. Escuchemos las lecturas donde fundamos nuestra esperanza.



3- Oración de los fieles:

Cuando un ser querido se va para siempre, la fe nos sostiene en nuestra tristeza, por eso vamos a decir a cada intención: Señor, Vos sos nuestra esperanza.

-      Por todos los que trabajaron y dieron su vida por Cristo, para que gocen ya de la promesa del Señor.
-      Por todos aquellos que no tienen fe y sufren sin consuelo la falta de un ser amado, para que lleguen a creer en Jesús y su victoria sobre la muerte.
-      Por nuestros familiares y amigos que han muerto a esta vida, para que podamos, algún día, reencontrarlos junto al Padre.
-      Por todos nosotros, para que mantengamos firme nuestra fe a lo largo de toda nuestra vida.

4- Ofrendas:

Acerquemos a la mesa del altar el pan y el vino que se transformarán en el Cuerpo y la Sangre de Jesús. Hagámoslo cantando.

5- Comunión:

Jesús vive en la Comunidad, en la Palabra, y en la Eucaristía. Vayamos a su encuentro cantando.

6- Despedida:


Vayamos a nuestros hogares con la firme esperanza: Jesús vive y quiere que todos nosotros vivamos con Él para siempre. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario