01 octubre 2014

Misa con jóvenes. Domingo 5 de octubre

Ciclo A


Domingo 27° durante el año 


1- Entrada:

Queridos jóvenes, hoy, como viña del Señor que somos, nos reunimos a celebrar la Misa para llegar a dar buenos frutos. Nos ponemos de pie para recibir al sacerdote y cantamos.

2- Liturgia de la Palabra:

El Señor nos ama, nos cuida y hace lo mejor por nosotros. ¿Cómo le respondemos? ¿Le damos los frutos que Él quiere? Escuchemos atentamente su Palabra y reflexionemos sobre nuestra vida.


3- Oración de los fieles:

Elevemos confiadamente nuestras peticiones, súplicas y acciones de gracias a Dios, diciendo: Señor, que demos buenos frutos.

-      Por el Papa Francisco, para que a ejemplo del gran Santo de Asís, siga por el camino de pobreza evangélica que propuso para toda la Iglesia.
-      Por los pueblos que están en guerra, para que logren solucionar sus problemas pacíficamente y se terminen el odio y la crueldad.
-      Por los cristianos perseguidos y exterminados especialmente en el norte de Irak, para que prevalezca la tolerancia y el respeto de las religiones y de la vida como don de Dios.

-      Por nuestros jóvenes, para que experimentando el amor con que Dios los cuida, puedan ir dando en sus vidas los frutos que Jesús les pide.

4- Ofrendas:

Llevemos al altar el pan, el vino y los frutos de nuestra propia vida. Dios los recibirá con agrado y serán Eucaristía. Acompañemos cantando.

5- Comunión:

Dios hace tanto por su viña que hasta nos regala el alimento que es su propio Hijo. Vayamos a recibir a Jesús con un corazón agradecido, mientras cantamos.

6- Despedida:

Al terminar la Misa, vayamos a casa a practicar todo lo que es bueno y agradable al Señor. Que la Virgen y la oración del Rosario nos den fuerza para hacerlo. Nos despedimos cantando con alegría.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario