13 octubre 2014

Misa con jóvenes 29º Domingo T.O. 19 de octubre

Ciclo A

Domingo 29° durante el año 


1- Entrada:

Queridos jóvenes y hermanos todos, nosotros somos de Dios y por eso venimos a Él para celebrar la Eucaristía. Pongámonos de pie y recibamos al sacerdote cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de hoy nos muestra cómo Dios nos elige libremente por amor, nos sella con su Espíritu y nos pide determinados frutos. Escuchemos con atención.



3- Oración de los fieles:

Dándole gloria a Dios, elevemos juntos nuestras oraciones comunitarias, diciendo: llenanos de tus dones, Señor.

-      Por el Papa Francisco, para que fiel a la elección de Dios, siga guiando a la Iglesia con el poder del Espíritu y trabaje sin cesar por la paz del mundo.
-      Por todas las naciones de la tierra, para que se aparten del odio y la violencia y vuelvan su mirada al Dios de la paz.
-      Por todas las madres en su día, para que Dios las bendiga con abundancia y los hijos las amemos con ternura.
-      Por los más necesitados, pobres, enfermos, afligidos, desorientados, para que llegue a ellos la gracia y la paz de Dios que los anime y fortalezca.

4- Ofrendas:

Todo es de Dios, por eso ahora le llevamos al altar las ofrendas que Él mismo nos dio y que Él mismo transformará en Eucaristía. Lo hacemos cantando.

5- Comunión:

Dios nos da todo y ahora nos da a su Hijo Jesús en la Comunión. Vayamos a recibirlo tomando conciencia de la abundancia de sus dones. Cantemos juntos.

6- Despedida:

Terminemos la Misa de hoy de la mano de Mamá María y encomendémosle a Ella y al Señor a nuestra mamá. Nos retiramos cantando con alegría.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario