30 octubre 2014

Evangelio dialogado para el Domingo 2 de noviembre de 2014

Evangelio dialogado
Te ofrecemos una versión del Evangelio del domingo en forma de diálogo, que puede utilizarse para una lectura dramatizada.
Textos: Fr. Emilio Díez y Fr. Javier Espinosa

No perdáis la calma - Juan 14, 1-6

PROCLAMACIÓN DE LA BUENA NOTICIA DE JESÚS SEGÚN SAN JUAN

NARRADOR: En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos.

JESÚS: No perdáis la calma: creed en Dios y creed también en mí.

DISCÍPULO1: ¿Qué intentas decirnos…, Maestro?

JESÚS: En la casa de mi Padre hay muchas estancias, y me voy a prepararos sitio. Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y a donde yo voy, ya sabéis el camino.

NARRADOR: Tomás le dice:

TOMÁS: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?

NARRADOR: Jesús le responde:

JESÚS: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario