02 septiembre 2014

Vuestras reflexiones...Cuando pienses de María Julia Vanni

CUANDO PIENSES…

1. Que todo es difícil, que el camino es oscuro y no sabes por donde seguir, mira hacia adentro, cierra los ojos y verás una luz que orientará tus pasos para que puedas continuar.
2. Que estás solo en la lucha, que cada cual en lo suyo de ti se olvidan, acuérdate de otros que necesitan aun más y tú puedes ayudar. Verás que la lucha no es sólo tuya.
3. Que la alegría está lejos, que la paciencia se acaba…, deja que tus ojos derramen esas lágrimas que oprimen tu alma. Que sean lágrimas serenas, de esas que devuelven la calma.
4. Que la fe vacila y amenaza apagarse como una vela que azota el viento, mira a lo alto, espera en quien puede darte todo, aun más de lo que tú deseas.
5. Que el dolor te oprime, que el alivio tarda…, no te aflijas porque bien se dice que “Dios aprieta pero no ahorca”.

6. Que el desaliento te vence, que la esperanza está lejos…, aférrate al Señor y pon en Él tus miedos, tus tristezas, tus anhelos, tus ansias de vivir. 
7. Que nadie te comprende, porque el dolor se siente en carne propia, no cuando te lo cuentan…, recurre a la Madre Dolorosa, la que junto a la cruz supo del sufrimiento y ella te reconfortará y dará el consuelo que tanto necesitas.
8. Que soportar la cruz que te ha tocado no es nada fácil, debes saber que hay otras más pesadas y que cada cual tiene la que le resulta más apropiada.
9. Que es muy complicado seguir el camino en tus condiciones, no olvides que nada es imposible cuando estás en manos de Quien todo lo puede.
10. Que hay males que no tienen remedio, debes saber que para cada problema hay una solución según la santa voluntad de Dios.

                                                                                                      4 de febrero de 2013

OH BUEN JESUS…

Si mi fe es débil, fortalécela.
Si mi esperanza decae, levántala.
Si mi amor es mezquino, hazlo semejante al tuyo.
Si mi paciencia se acaba, renuévala.
Si me falta humildad, enséñame a buscarla.
Si vivo con miedos, haz que confíe plenamente en Ti.
Si mi camino tiene muchos guijarros, levántame en tus brazos.
Si me siento sola, acompáñame y que experimente tu presencia.
Si me domina la tristeza, dame el sentir la alegría de estar viva.
Si olvido cuanto me amas, recuérdamelo para que sea feliz.

5 de febrero de 2013
María Julia Vanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario