15 septiembre 2014

Oración de los Fieles 2. Domingo 25º T.O. 21 septiembre

PRIMERA

MUÉSTRANOS TUS CAMINOS, SEÑOR

Señor, hemos leído que tus planes no son nuestros planes, tus caminos son más altos que los nuestros, te pedimos que nos hagas caminar según tus planes y siguiendo tus caminos. Repetimos:

R.- MUÉSTRANOS TUS CAMINOS, SEÑOR

1. – Te pedimos, Señor, por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que sean siempre fieles al Camino que es Jesucristo y guíen a la Iglesia hacia la Salvación.

OREMOS

2. – Te pedimos, Señor, por los dirigentes de nuestra nación, por los responsables públicos para que sea sus acciones para el bien común.

OREMOS

3. – Te pedimos, Señor, por los enfermos, los moribundos para que escuchen cada día tu llamada y se sientan felices de sembrar el Reino de Dios.

OREMOS

4. – Te Pedimos, Señor, por los pobres y necesitados, por los que están sin trabajo, para que pronto vean colmadas sus inquietudes y anhelos.

OREMOS


5. – Por todos los que viven lejos de Cristo para que el Señor se haga el encontradizo en sus vidas y se afanen en la construcción del Reino.

OREMOS

6. – Por todos los aquí reunidos para que, como nos pide Pablo, llevemos una vida digna del Evangelio de Cristo.

OREMOS

Señor, Tú que eres bondadoso y justo concédenos esto que hoy te pedimos con la confianza de que todo ello nos ayude a vivir más plenamente unidos a Ti.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario