08 septiembre 2014

Misa con niños. 24º Domingo T.O. 14 septiembre. Exaltación de la Cruz


La Exaltación de la Santa Cruz


1- Entrada:

Queridos chicos hoy nos reunimos a celebrar la fiesta de la Exaltación de la Cruz. La cruz es el signo que nos dejó Jesús del amor que Dios nos tiene. Comencemos cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

Las lecturas de hoy nos muestran que Dios nos ama tanto que nos mandó a Jesús para regalarnos la salvación. Prestemos atención.


3- Oración de los fieles:

Llenos de confianza en Dios, elevémosle nuestras intenciones con un corazón agradecido, diciendo: Jesús, gracias por tu amor.

-      Por el Papa Francisco, para que con gestos y palabras siga anunciando a todo el mundo el amor de Cristo salvador.
-      Por todos los pueblos de la tierra, para que puedan elevar su mirada y reconocer el amor que Dios nos tiene.
-      Por nuestros niños, para que con mucha fe miren siempre a Jesús y caminen con Él durante toda la vida.
-      Por todos los que andan alejados del Señor, para que experimenten el amor de Cristo crucificado y así elijan el camino del bien.

4- Ofrendas:

Ahora chicos, llevemos al altar el pan y el vino para la Comunión y las ofrendas que podamos entregar. Hagámoslo cantando.

5- Comunión:

Jesús, que por amor fue elevado en la Cruz, nos dejó su Cuerpo y su Sangre en la Comunión. Si ya podemos, vayamos a recibirlo. Y como comunidad cantemos todos juntos.

6- Despedida:

Nos despedimos hasta el domingo que viene y nos vamos a casa llenos del amor de Jesús. Terminemos la Misa cantando con alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario