14 septiembre 2014

Avisos parroquiales

1.   A partir del próximo domingo, día 21 de septiembre, reanudamos el horario de misas normal. Volvemos a tener la misa de las 13.30 de domingos y festivos.

2.   Continúa abierta esta semana la INSCRIPCIÓN para  los niños y niñas que quieran prepararse a la Primera Comunión, y para cuantos acuden a nuestra CATEQUESIS INFANTIL la hora de inscripción es de 18:15 a 19:15 en los locales parroquiales

3.   Desde el día 15 al 25 de septiembre, está abierta la INSCRIPCIÓN para niños y niñas que quieran participar en la Catequesis de Pos-comunión y en la Catequesis de Tiempo Libre. La hora de inscripción es de 6.30 a 7.30 de la tarde en los salones de la Parroquia, entrando por portería.
Estos mismos días está abierta también la INSCRIPCIÓN para Catequesis de Confirmación. Va dirigida a jóvenes que cursen 3º ESO o jóvenes a partir de los 14 años cumplidos. También está abierta la INSCRIPCIÓN para jóvenes de los Grupos “ASÍS”, a partir de los 17 años. La hora de inscripción, de 6.30 a 7.30 de la tarde. Lugar: los salones de la parroquia.


4.   El próximo sábado día 20, se realizará en el Seminario Diocesana la presentación de la Programación del Nuevo Años Pastoral. Está abierto a todos. Animamos a todos los que puedan a acudir a dicho encuentro, que dará comienzo a las 11.00 de la mañana. Concluirá con el Rito del Envío a la Misión por parte del Señor Arzobispo, Don Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario