28 agosto 2014

Misa con niños. Domingo 31 de agosto

Domingo 22° durante el año


1- Entrada:
Queridos chicos, celebremos esta Misa con gran alegría. El Señor, que nos ama como nadie, quiere tocar nuestro corazón para que nosotros lo amemos cada vez más. Empecemos cantando. 

2- Liturgia de la Palabra:
El Señor nos llama a tener sus pensamientos, a seguirlo y a anunciarlo a los demás. Escuchemos con atención las lecturas.


3- Oración de los fieles:
Elevemos, chicos, nuestras intenciones a Dios, diciendo: Señor, que sepamos seguir tu camino.

- Por el Papa Francisco, para que siempre pueda tener los pensamientos de Dios y guiar a la Iglesia por los caminos que el Espíritu le indique.
- Por los poderosos del mundo, para que renueven su mentalidad según lo que nos enseña Dios y así trabajen por el bien de todos.
- Por nuestros chicos, para que desde pequeños experimenten el gran amor que Dios nos tiene y construyan su vida buscando hacer Su Voluntad.
- Por los que andan perdidos en la vida, para que encuentren a Jesús y sigan su Evangelio.

4- Ofrendas:
Ahora chicos, al llevar al altar el pan y el vino, llevémosle también al Señor toda nuestra vida, los juegos,  las tareas de la escuela, las alegrías y los problemas. Hagámoslo cantando.

5- Comunión:
Para poder seguir a Jesús como Él quiere, Él mismo nos ayuda y se nos da en la Comunión. Preparémosle el corazón para recibirlo y cantemos.

6- Despedida:
Chicos, termina la Misa y volvemos a casa. Tratemos de vivir cada día como Jesús quiere. Nos deseamos una buena semana y nos vamos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario