28 agosto 2014

De la noche al día



Son segundos, a veces solo décimas, pero son necesarias esperarlas y aguantar pacientemente. Te juegas la vida, la Verdadera y Eterna. Vida, siempre buscando la luz del día, nunca al revés. Sólo hay una dirección, buscar la Luz entre la oscuridad. Nunca caminar en la oscuridad. Mejor quedarse quieto, parado y reflexivo. Expectante y esperando a que llegue la Luz que siempre nos busca.

No desesperes porque si la esperas llegará. Muchos han desesperado y han terminado mal. Experimentarás que el cambio es pleno y advertirás lo autoengañado que estaba.
Apreciarás lo malo que es navegar en la oscuridad y lo conveniente que es esperar a la Luz. Sólo en la Luz Verdadera, la que viene y alumbra desde arriba es segura y de plena confianza. Sólo en Ella podemos confiar.

Y, dejándote invadir de la Luz que busca tu amor, experimentarás el gozo y la alegría que buscabas, y descubrirás lo equivocado que ibas dejándote llevar por el rencor, la envidia, el odio o la venganza. No sigas la corriente a la que te impulsa los malos sentimientos irracionales, que se apoderan de ti en esos momentos irracionales y perversos que amenazan con romperte y desequilibrarte. Aguanta y confía en el Señor.

Atrévete a emprender el camino cuando la Luz, que cada día alumbra tu corazón, te lo señale, y experimentarás lo hermoso que es amar.
Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario