15 julio 2014

Oración de los Files 2. Domingo 20 julio

A veces, Padre, la cizaña crece porque regamos donde no debemos. Vuelve nuestro corazón hacia Ti para que de verdad sepamos cuidar y fomentar todo aquello que nos acerca a Ti. Hoy nuestra plegaria es:
R.- TORNA NUESTRO CORAZÓN HACIA TI.
1.- Padre, haz que todos los católicos vivan unidos al Papa, ilumina su predicación y abre los oídos de todos los que lo escuchan.
OREMOS
2.- Padre, haz que todos los cristianos busquen el trigo común de la unidad, sin tener en cuenta la cizaña de división sembrada en otros tiempos y que será quemada en el último día.
OREMOS

3.- Padre, haz que todos los enfermos encuentren en su situación la gracia de reconocerte y adorarte, y conforta su alma en este momentos de debilidad. Acorta y apacigua también dicho sufrimiento.
OREMOS
4.- Padre, haz que todos los alejados de la Iglesia tomen conciencia de que a pesar de todo Tú “siempre das lugar al arrepentimiento” y con humildad retornen a Ti, por medio de tu Iglesia.
OREMOS
5.- Padre, haz que los matrimonios cristianos desvíen su mirada de la cizaña, y acojan con satisfacción el trigo que produces en medio de ellos.
OREMOS
6.- Padre, haz que todos los que nos acercamos con humildad al Pan de la Vida, obtengamos por este alimento la gracia necesaria para continuar la evangelización de nuestro prójimo.
OREMOS
Padre, acoge con bondad y clemencia estas necesidades que tu pueblo te presenta por medio de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

SEGUNDA
VEN, ESPÍRITU, EN NUESTRA AYUDA
Como nos dice San Pablo es el Espíritu el que nos debe guiar en nuestras plegarias pues nosotros no sabemos lo que debemos pedir. Nos ponemos en sus manos y solicitamos su ayuda. Repetimos:
R.- VEN, ESPÍRITU, EN NUESTRA AYUDA
1.- Pedimos por el Papa que lleva el timón de la Iglesia, para que el soplo del Espíritu guíe sus pasos y le ilumine en sus decisiones.
OREMOS
2.- Pedimos por todos los dirigentes de la tierra, para que el Espíritu llene sus corazones y los lleve a preocuparse por aquellos que menos tienen.
OREMOS
3.- Pedimos por los que sufren enfermedades, dolencias o están impedidos para que la fuerza del Espíritu les ayude a superar los malos momentos.
OREMOS
4.- Pedimos por los matrimonios y las familias para que el Espíritu inflame de amor los corazones y llene de paz la intimidad de los hogares.
OREMOS
5.- Pedimos por todos los que disfrutan un tiempo de relax para que el Espíritu sea en este motivo de acercamiento con calma a Dios.
OREMOS
6.- Pedimos por todos los que nos hemos reunido en torno a la mesa del Señor para que seamos fieles a las enseñanzas del espíritu.
OREMOS
Acoge Padre estas plegarias que humildemente te presentamos y confiando en tu generosidad que no merecemos.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario