20 julio 2014

Misa con niños. Domingo 27 julio

Domingo 17° durante el año


1- Entrada:
Queridos chicos, nuestro amigo Jesús nos sigue confiando las cosas más importantes: los misterios del Reino. Hoy nos va a revelar cuál es el tesoro más valioso de todos. Vivamos esta Misa con entusiasmo. Comencemos cantando.


2- Liturgia de la Palabra:
Hoy la Palabra de Dios se nos abre como un cofre que nos muestra el tesoro más valioso. Escuchemos con atención para descubrir cuál es.

3- Oración de los fieles:
Dios hace todas las cosas para nuestro bien, digámosle con confianza: Señor, que sepamos descubrir la belleza de tu Reino.

- Por todos los que consagraron su vida a Dios, para que renueven la alegría de haberlo dejado todo por Él y por los hermanos.
- Por los gobernantes del mundo, para que, como el Rey Salomón, le pidan a Dios el don de la sabiduría para gobernar con rectitud.
- Por los padres de familia, para que sepan transmitirle a sus hijos los tesoros de la fe.
- Por todos los que buscan el bien y la verdad, para que encuentren en Jesús la respuesta a todos sus anhelos.

4- Ofrendas:
Pongamos en manos de Dios las ofrendas del pan y el vino, Él nos las dará renovadas y transformadas en el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

5- Comunión:
Vayamos con alegría a recibir el hermoso tesoro que es Jesús en la Comunión. Los chicos que aún no la tomaron, sigan preparando el corazón para cuando llegue ese gran momento! Cantemos todos.

6- Despedida:
Portadores de este gran tesoro que es Jesús, vayamos a casa a compartirlo con todos. Nos despedimos cantando con mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario