21 marzo 2014

Misa con niños 1-IV Domingo Cuaresma, 30 marzo

Domingo 4° de Cuaresma


1- Entrada:

En este camino de la Cuaresma, el fin de semana pasado Jesús se nos manifestaba como agua de Vida Eterna, hoy lo hace como Luz del mundo para que veamos y nosotros mismos seamos luz.


2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de Dios nos abre los ojos para que veamos la verdad y no nos dejemos engañar por las apariencias. Escuchemos con atención.


3- Oración de los fieles:

Para vivir como hijos de la luz, elevémosle juntos nuestras intenciones a Dios, diciendo: abrí nuestros ojos, Señor.

-          Por el Papa Francisco y todos los Obispos, para que siempre tengan la luz de Cristo para iluminar a la Iglesia y al mundo entero.
-          Por los que dirigen las naciones, para que no cierren sus ojos a la realidad y tengan la luz necesaria para resolver los problemas.
-          Por los padres de familia, para que con la luz del Señor sepan discernir lo que agrada a Dios y se lo enseñen a sus hijos evitando así las obras de las tinieblas.
-          Por los que viven en la oscuridad del mal, para que encuentren a Jesús en sus vidas y se conviertan a la bondad, la justicia y la verdad.

4- Ofrendas:

Dios no mira las apariencias, ve el corazón. Realicemos nuestra ofrenda al Señor con generosidad y humildad. Cantemos.

5- Comunión:

El Señor nos prepara una mesa y nos invita a participar de ella. Vayamos cantando  a comulgar para encontrarnos con Jesús como lo hizo aquel ciego de nacimiento.

6- Despedida:

Habiendo recibido la luz de Cristo, vayamos a iluminar el mundo con la verdad, la justicia y la bondad. Nos despedimos cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario