21 marzo 2014

Misa con jóvenes, 4º Domingo Cuaresma, 30 marzo

Domingo 4° de Cuaresma


1- Entrada:

Queridos jóvenes hoy nos reunimos para contemplar y revivir las obras de Dios. Jesús es la luz del mundo y quiere iluminarnos con su verdad. Recibamos al sacerdote cantando.


2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de Dios da luz y nos invita a ser luz en el Señor. Nos abre los ojos para que veamos la verdad y no nos dejemos engañar por las apariencias.


3- Oración de los fieles:

Dios no mira las apariencias sino que ve nuestros corazones. Con humildad pidámosle juntos: Señor, que vivamos como hijos de la luz.

-      Por el Papa y los Obispos, para que siempre se dejen iluminar por el Jesús para poder ser luz para para la Iglesia y para el mundo.
-      Por nuestro país, para que los gobernantes no cierren los ojos a la realidad y tengan la luz necesaria para resolver los problemas.
-      Por todos los cristianos y especialmente por los jóvenes, para que sepamos discernir lo que agrada a Dios viviendo en su luz y denunciando las obras del mal.
-      Por todos los que nos reunimos a celebrar la Eucaristía, para que tengamos los ojos abiertos para ver a los necesitados y un corazón generoso para ayudarlos.

4- Ofrendas:

Pongamos humildemente nuestra vida en manos del Señor y presentémosle el pan y el vino junto con nuestra ofrenda generosa. Acompañemos cantando.

5- Comunión:

“¿Crees en el Hijo del hombre?... Tú los has visto, es el que te está hablando”. Vayamos a comulgar para encontrarnos personalmente con Jesús como aquel ciego de nacimiento. Lo hacemos cantando.

6- Despedida:


Habiéndonos llenado de la luz de Cristo, llevémosla al mundo para que dé frutos de bondad, justicia y verdad. Nos retiramos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario