08 marzo 2014

Misa con jóvenes, 2º Domingo Cuaresma, 16 marzo



Domingo 2° de Cuaresma

1- Entrada:

Queridos hermanos, seguimos transitando la Cuaresma y hoy el Señor nos invita a continuar el camino junto a Él, tanto en los momentos de sufrimiento como en los de gloria. Comencemos la Eucaristía cantando.




2- Liturgia de la Palabra:

En medio de la Cuaresma Jesús se nos manifiesta como luz y bendición. El Padre nos pide que lo escuchemos.


3- Oración de los fieles:

Con la certeza de que Jesús destruyó la muerte e hizo brillar su luz, digámosle: Bendecinos, Señor, para que seamos bendición para los demás.

-          Por la Iglesia, para que siempre se sienta llamada por Dios a ser canal de gracia para que descienda su amor sobre el mundo.
-          Por los gobernantes de las naciones, para que sepan escuchar la voz del Señor y sean verdaderamente bendición para sus pueblos.
-          Por nuestra comunidad parroquial, para que partiendo de un profundo encuentro con Jesús, no tengamos miedo de salir a transmitir su amor.
-          Por los que están afligidos y agobiados, para que escuchen a Jesús que los llama a levantarse y no tener miedo.

4- Ofrendas:

Presentemos al Señor nuestras ofrendas así como Él ofreció su vida por nosotros. Participemos de este momento cantando.

5- Comunión:

Jesús llevó a sus discípulos a un monte elevado para mostrarles su gloria. Ahora nos lleva a nosotros a su encuentro en la Eucaristía. Vayamos sin miedo a recibirlo para que nos fortalezca en este camino de conversión. Cantemos.

6- Despedida:

Terminar la Misa es bajar del monte del encuentro con Jesús para llevar su gracia y bendición a nuestra vida cotidiana y compartirlas con los demás. Nos despedimos cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario