23 febrero 2014

Misa con niños (1) VIII Domingo T.O. 2 de marzo

Ciclo A: Domingo 8° durante el año

 1- Entrada:
Queridos niños, hoy Jesús nos quiere enseñar cómo se preocupa Dios por nosotros y cuáles son las cosas verdaderamente importantes. Cantemos con alegría para empezar nuestra Misa.


2- Liturgia de la Palabra:

Dios nos llama a que confiemos en Él. Escuchemos cómo se nos revela y nos muestra su amor.


3- Oración de los fieles:

Como hijos llenos de confianza en nuestro Padre del Cielo, digámosle: Padre Bueno, regalanos tu providencia.

-          Por el Papa Francisco, para que su testimonio de pobreza evangélica sea imitado por todos los cristianos.
-          Por todos los que tienen un cargo público, para que no vayan detrás del dinero y sepan trabajar honradamente por el bien común.
-          Por nuestros niños, para que aprendan a vivir confiando plenamente en Dios, que nunca nos abandona.
-          Por el ciclo lectivo que está por comenzar, para que maestros, alumnos y padres formen una comunidad educativa que brinde conocimientos y valores para una sociedad mejor.
-          Por todos los que sufren, para que encuentren en Dios descanso, fortaleza y alivio.

4- Ofrendas:

Presentemos al Señor el pan y el vino acompañándolos de nuestra ofrenda de dinero para sostener las actividades de nuestra comunidad. Lo hacemos cantando.

 

5- Comunión:

El Padre del Cielo sabe bien lo que necesitamos, por eso ahora nos quiere regalar a Jesús en la Comunión. Vayamos a recibirlo cantando con alegría.

6- Despedida:

Recordemos que el próximo miércoles comenzaremos la Cuaresma con la imposición de las cenizas. Ahora vayamos por el mundo llevando la felicidad de saber que tenemos un Dios que nos ama y nos cuida más que una madre. Cantemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario