23 febrero 2014

Misa con jóvenes (1) VIII Domingo T.O. 2 de marzo

Ciclo A: Domingo 8° durante el año

1- Entrada:

Bienvenidos hermanos, venimos al encuentro del Señor porque sabemos que Él es nuestro refugio, nuestra salvación y en Él descansa nuestra alma. Con esta certeza dispongámonos a vivir este momento de encuentro. Comencemos cantando.


2- Liturgia de la Palabra:

Dios nos ama y no se olvida de nosotros. Nos cuida como a hijos muy queridos y nos enseña a confiar plenamente en Él. Escuchemos ahora su Palabra.


3- Oración de los fieles:

Sabiendo que el Padre del cielo sabe bien lo que necesitamos, nos dirigimos  a Él diciendo: Padre Bueno, haz que confiemos en tu providencia.

-          Por el Papa Francisco, para que siga dando testimonio de pobreza evangélica y sea imitado por los demás pastores y por todo el pueblo cristiano.
-          Por los dirigentes políticos, sindicales y empresariales, para que desarrollen sus actividades con honestidad sin buscar enriquecimientos ilícitos.
-          Por nuestra comunidad parroquial, para que nunca hagamos juicios prematuros y dejemos que sea Dios quien juzgue y retribuya a cada uno según corresponda.
-          Por los que padecen cualquier clase de sufrimiento, para que encuentren descanso, alivio y fortaleza en Dios.

4- Ofrendas:

No se puede servir a Dios y al dinero. Pongamos nuestros bienes al servicio de Dios. Presentemos nuestra ofrenda cantando.

 

5- Comunión:

Dios Padre, que sabe bien lo que necesitamos, nos entrega como alimento de salvación a su Hijo Jesús. Vayamos cantando a recibir a la fuente de Vida.

6- Despedida:


El miércoles próximo daremos comienzo, con la imposición de las cenizas, al tiempo de Cuaresma. Vayamos ahora por el mundo llevando la felicidad de saber que tenemos un Dios que nos ama y nos cuida más que una madre. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario