01 febrero 2014

Avisos parroquiales

1. El próximo domingo, día 9, celebraremos la Jornada Mundial de la Campaña contra el Hambre que organiza  Manos Unidas, bajo el lema “Un mundo nuevo, proyecto común”. Nuestro Arciprestazgo Sur se ha propuesto financiar un proyecto en Kisubi, zona semirrural que se encuentra a 24 Kms. de Kampala, capital de Uganda. Apoyaremos el EQUIPAMIENTO DE UN QUIRÓFANO PARA EL HOSPITAL de esa comarca. El presupuesto asciende a 40.020 euros. La colecta de ese día irá destinada a dicho proyecto. Al fondo de la iglesia disponen de folletos informativos y sobres que pueden utilizar para este fin.

2. El viernes anterior, día 7, con motivo del “Ayuno voluntario”, tendremos en la parroquia la tradicional CENA SOLIDARIA. Nos acompañarán  las hermanas clarisas el monasterio de las “Isabelas”. Estarán presentes una hermana india y otra africana. Será a las 8.30 de la tarde, en el salón del piso 1º. Estamos todos invitados a este entrañable encuentro.

3. Cáritas de Valladolid ha organizado un curso de ATENCIÓN PRIMARIA. Va ofrecido a las Cáritas Parroquiales de nuestro Arciprestazgo Sur, y a todos los que estén interesados en dicho curso. Serán los días: lunes, día 3 y viernes día 7, de 5 a 7 de la tarde, en el piso 1º de  los locales de la parroquia.

4. Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid”, correspondiente la primera quincena del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario