01 enero 2014

Santa Mª. Recursos

Nuevo año 2014, nuevo calendario: el calendario de la Virgen María
  Enlace 1  Enlace 2  Enlace 3  Enlace 4  Enlace 5  Enlace 6

Jugando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2 (Pasapalabra online)  Enlace 3 (Puzle online)  Enlace 4 (Puzle online)  Enlace 5  Enlace 6 Enlace 7  Enlace 8

Pintando y coloreando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2  Enlace 3  Enlace 4   Enlace 5  Enlace 6  Enlace 7

Haciendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2  Enlace 3  Enlace 4  Enlace 5  Enlace 6

Leyendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2  Enlace 3 

Viendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2  Enlace 3  Enlace 4  Enlace 5  Enlace 6

Cantando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1  Enlace 2

Los niños nos hablan a papas y catequistas de la Virgen María

 Enlace 1

Propuestas de actividades para conocer, querer y rezar a la Virgen


 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario