23 noviembre 2013

Avisos parroquiales


1.    El jueves, día 28, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 8.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados.

2.   El viernes, día 29, iniciamos la Novena a la Inmaculada Concepción, titular de esta parroquia. El ejercicio de la Novena se realizará en las misas de 12.30 y después del rosario de la tarde. Se solemnizará la Eucaristía de las 8.00 de la tarde.

3.   El sábado, día 30, la Casa Navarra celebrará en esta Comunidad Cristiana la fiesta de su patrono, San Francisco Javier. Será en la Eucaristía de las 12.30 horas.

4.   Ese mismo día 30, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis, como preparación para el Adviento, ofrece un Retiro-Convivencia  para jóvenes a las 18.30 horas  en el Centro de Espiritualidad; y una Vigilia de Adviento Joven  a las 22.00 horas, en la Parroquia de San Andrés.

  1. APORTACIÓN ECONÓMICA PARA LA RAMPA DE LA PARROQUIA

La aportación económica que ustedes, los feligreses,  han ido realizando durante todo este año para sufragar parte de los gastos de la construcción de la RAMPA de la iglesia y que ha aparecido reflejada en el termómetro dibujado  al fondo de la iglesia, ha ascendido a 13.714 euros. Corresponde a un tercio del coste total, que fue de 41.143.89 euros. Una vez más les hacemos llegar un sincero agradecimiento por su generosa aportación. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario