19 octubre 2013

Avisos parroquiales

1.    Desde que el Beato Juan pablo II escogió el 27 de octubre de 1986 la ciudad de Asís para reunirse con los líderes de las grandes Religiones  de la tierra, y ayunar y orar por la paz, ante la tumba de San Francisco, Asís, se convirtió en referencia obligada para cualquier iniciativa de Paz.
     Con este motivo, el próximo viernes, día 25, la Familia Franciscana de    Valladolid celebraremos el 27 Aniversario de aquel acontecimiento que    lleva por nombre de “El Espíritu de Asís”. Será  un encuentro de oración en         la iglesia de las hermanas clarisas de Santa Isabel, calle Encarnación, 6, a    las 8.00 de la tarde. Estamos todos invitados.

2.    Próximamente se iniciarán en la parroquia los Encuentros de preparación para la Confirmación de personas mayores de 21 años ó que se encuentran próximos a casarse. Pueden informarse en horas de despacho parroquial.

3.    Caritas Diocesana de Valladolid ofrece un Curso de Formación Básica de Voluntariado. Será del 21 al 24 de octubre, de cinco a siete y media de la tarde, en la Calle Santuario, número 26.
Animamos a todos los que puedan a acudir a dicho curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario