22 septiembre 2013

Avisos parroquiales

1.    El miércoles, día 25, iniciamos la NOVENA A SAN FRANCISCO DE ASÍS, como preparación a su fiesta del día 4 de octubre. El Ejercicio de la Novena se realizará en las misas de 9.00, 12.30 y en el rosario de la tarde. Se solemnizará la Eucaristía de las 8.00 de la tarde.

2.   Continúa abierta la INSCRIPCIÓN para las CATEQUESIS de Pos-Comunión y Tiempo Libre, así como, de Confirmación, que va dirigida a jóvenes que cursan 3º ESO o jóvenes a partir de los 14 años cumplidos. También está abierta la INSCRIPCIÓN para jóvenes de los Grupos “ASÍS”, a partir de los 17 años. La hora de inscripción, de 6.30 a 7.30 de la tarde.

3.   Mañana, lunes, se impartirá una Conferencia Informativa de Caritas en el Centro Diocesano de Espiritualidad, a las 5 de la tarde. Se invita a todos los que quieran colaborar en Caritas Parroquiales.

1.    El jueves, día 26, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 8.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados.

2.   Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid”, correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario