01 junio 2013

Avisos parroquiales

1.    Les recordamos que, siguiendo la convocatoria que el Papa Francisco ha hecho a toda la Iglesia a tener UNA HORA DE ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO  a las 5 de la tarde del día del Corpus,  nosotros nos uniremos a tal petición y tendremos el domingo día 2 de junio, una Exposición del Santísimo con Vísperas. Será aquí, en la parroquia, de 5 a 6 de la tarde. Estamos todos invitados.

2.   El martes, día 4 de junio, iniciamos la Novena  a San Antonio de Padua, titular de esta iglesia franciscana. El ejercicio del la novena se realizará en las misas de 10 y 12.30,  y después del rosario de la tarde. Predicará Modesto Treviño, franciscano de esta fraternidad de Valladolid.


3.   El próximo domingo, día 9,  celebramos el DÍA DE LA VOCACIÓN FRANCISCANA. Será una jornada para elevar una oración por las vocaciones franciscanas. La colecta será destinada a sufragar los gastos de formación y preparación de nuevos franciscanos.


4.   Al fondo de la iglesia disponen de la Hoja Parroquial de fin de curso. Pueden llevarla a sus casas.

5.   También se encuentra un tríptico ofrecido por Caritas Diocesana de Valladolid donde nos presentan la memoria del año 2012.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario