16 marzo 2013

Avisos parroquiales


1.    El próximo martes, día 19, bajo el lema “Sé de quién me he fiado”, celebraremos el DÍA DEL SEMINARIO DIOCESANO. Es una ocasión para redescubrir la importancia del Seminario y de  las vocaciones sacerdotales de nuestra Diócesis. La colecta de ese día se destinará a las necesidades del seminario de Valladolid.
El horario de las misas será como los domingos.

2.   Esta próxima semana, los días 20, 21 y 22, se ofrecen en la parroquia unos Encuentros de Formación de padres. El tema de las conferencias será: “Firmeza y autoridad: la necesidad de los límites para generar en los niños seguridad y confianza”.  Serán a las 6,15 de la tarde, en el salón del piso 1º. Están todos invitados.

3.   El jueves, día 21, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 8.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados.

4.   El próximo domingo, con la celebración del Domingo de Ramos, iniciamos la Semana Santa. La Bendición de los Ramos se realizará a la entrada de la iglesia, en la Misa de las 11.00. A continuación, tendremos la Procesión y la Celebración de la Eucaristía.

  1. Al fondo de la iglesia disponen de hojas informativas en las que aparece El Programa de Semana Santa de la Parroquia con el horario de las celebraciones de estos días. Pueden llevarlas a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario