07 enero 2013

Comunicado de Cáritas Parroquial


       Terminada la Campaña de Navidad, organizada por Cáritas Parroquial, les informamos que los alimentos recibidos y los donativos, que han ascendido a 4.379 Euros, nos han permitido ayudar a 45 familias, unas de la Parroquia y otras necesitadas que han acudido a nosotros, así como a 2 comunidades de religiosas franciscanas de clausura.
         A las familias de la Parroquia también les hemos entregado una cantidad económica, para que les sirva de alivio en el pago de recibos, como luz, agua, gas, etc.
         Queremos transmitir a todos ustedes, a los grupos juveniles de la Parroquia, a los alumnos y profesorado del Colegio Internacional de Valladolid y a la Taberna Celta, nuestro agradecimiento, pues hemos logrado que muchas personas hayan pasado estas fiestas de Navidad, de una manera más agradable.
           Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, que como siempre se han mostrado muy generosos y solidarios.
            Debido a la crisis que nos afecta, han aumentado las personas que solicitan la ayuda de Cáritas Parroquial. Por eso, solicitamos su colaboración como socios. No importa la cantidad económica. Muchos pocos pueden conseguir atender a varias personas necesitadas. Si desean información, pueden acudir al despacho parroquial.
 Muchísimas gracias por su atención y solidaridad.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario