25 noviembre 2012

Avisos parroquiales


1.    El jueves, día 29, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 20.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados. 
2.   Ese mismo día 29, iniciamos la Novena a la Inmaculada Concepción, titular de esta parroquia. El ejercicio de la Novena se realizará en las misas de 10.00, de 12.30 y después del rosario de la tarde. Se solemnizará la Eucaristía de las 8.00 de la tarde. 
3.   El sábado próximo, día 1 de diciembre, la Casa Navarra celebrará en esta Comunidad Cristiana la fiesta de San Francisco Javier. Será en la Eucaristía de las 12.30 horas. 
4.   Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid”.

 APORTACIÓN ECONÓMICA PARA LA RAMPA DE LA PARROQUIA

        Finalizadas las obras de construcción de la rampa de acceso a la iglesia, nos dirigimos a Uds. para pedirles su colaboración en el pago de dicha obra. Colocaremos un cartel en el fondo de la iglesia donde detallaremos el coste total.
        Esta próxima semana iniciaremos la campaña de recogida de donativos. Su aportación económica la podrán realizar Uds. mediante los sobres que están colocados al fondo de la iglesia, que los pueden entregar en portería o en el despacho parroquial.
        Creemos que ha sido un tanto costosa. Exigencias externas a nuestro deseo y proyecto han disparado su coste final.
        Es el momento de que todos tratemos de colaborar en la  aportación económica, pues a la larga todos nos vamos a beneficiar de la construcción de esta rampa de acceso a la Iglesia.
        Gracias anticipadas por sus siempre generosas aportaciones.