08 septiembre 2012

Avisos parroquiales


PARA LAS EUCARISTÍAS DE LOS DÍAS 8 (20.00 h.)  Y 9 DE SEPTIEMBRE

1.               (Desde el lunes, día 10 de septiembre) Desde mañana, día 10 de septiembre, lunes, hasta el día 21 del mismo mes, estará abierta la INSCRIPCIÓN para niños y niñas que quieran prepararse a la Primera Comunión y para cuantos acuden a nuestra CATEQUESIS INFANTIL.                                                                                            La hora de inscripción es de 18:15 a 19:15 en los locales parroquiales, entrando por la portería. Animamos, como siempre a los padres de familia para que realicen este esfuerzo en la educación cristiana de sus hijos.                                                                                            
La parroquia ofrece también formación humana y cristiana para todas las edades. Funcionan Grupos de Formación para adultos y personas mayores. Este inicio de curso es una oportunidad para informarse y animarse para dar un paso más en nuestra formación.                                                                                                                                Para más información, al fondo de la iglesia disponen de hojas informativas; también pueden acudir en horas de despacho parroquial. 
  
2.   A partir del próximo día 15 de septiembre reanudamos el horario de misas normal.
  
3.   Al fondo de la iglesia disponen de la Hoja Diocesana “Iglesia en Valladolid” correspondiente a este mes de septiembre.

4.   Esta próxima semana se iniciarán las obras de la construcción de una rampa de acceso a la iglesia. Se intentará producir las menores molestias posibles para quienes entremos o salgamos del edificio. Pedimos desde ahora disculpas por los trastornos que puedan producir en algún momento.