05 febrero 2012

Avisos parroquiales


1. Les recordamos que la semana que viene, del día 6 al 12, tendrá lugar la Semana de la Familia. Será en el Centro Teológico de los Agustinos del Paseo de filipinos nº 7, a las 8.00 de la tarde. 
  1. El próximo domingo, día 12, celebraremos la Jornada Mundial contra el Hambre que organiza  Manos Unidas, bajo el lema “LA SALUD, DERECHO DE TODOS, ¡ACTÚA!”. Nuestro Arciprestazgo de Zorrilla se ha propuesto financiar un proyecto en Riosucio, Colombia, que consiste en el fomento de la producción agropecuaria en 8 comunidades indígenas. El importe total de proyecto es de 43.932 euros. La colecta de ese día irá destinada a dicho proyecto. Al fondo de la iglesia disponen de folletos informativos y sobres que pueden utilizar para este fin. 
  2. El viernes, día 10, con motivo del “Ayuno voluntario”, tendremos en la parroquia la tradicional CENA DE SOLIDARIDAD. Nos acompañará CHEMA ATIENZA, componente de “Médicos del Mundo”, que ha estado en varios países de África. Será a las 8.30 de la tarde, en el salón del piso 1º. Están todos invitados.
  3. Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “IGLESIA EN VALLADOLID” correspondiente a la primera quincena del mes de Febrero.