11 noviembre 2011

Eucaristía Televisión Española 2


Severino Calderón Martínez, presidente de la Federación Interfranciscana de España, nos envía el siguiente comunicado:

Muy queridos hermanos y hermanas: ¡Paz y Bien!: Como bien sabéis, este año, la Familia Franciscana ha celebrado junto a toda la Iglesia y junto a todo aquel que cree, el XXV aniversario de “El Espíritu de Asís”.
Juan Pablo II fue el protagonista principal de este hecho profético al convocar a los principales líderes religiosos de todo el mundo en 1986, no tanto para elevar la misma oración por la paz, sino para ser capaces de elevar juntos, cada cual desde su fe, su oración, siendo conscientes de que sólo la ayuda que viene de lo Alto nos capacitará para trabajar por la justicia dando frutos de paz.
La Familia Franciscana de España, haciendo eco de estas efemérides, entre otros actos conmemorativos, gracias a la plataforma que nos ofrece Televisión Española 2, va a celebrar la Eucaristía, acompañado por todos los miembros que lo deseen. Se retransmitirá el próximo día 13 de Noviembre a las 10:30 de la mañana.
Tendrá lugar en la parroquia de San Antonio del Retiro, de los Franciscanos, en la calle Duque de Sesto, 9, (Metro: Príncipe de Vergara).y sería una gran oportunidad para presentarnos juntos ante nuestra sociedad como “Una sola Familia”.
Los sacerdotes que deseen concelebrar deben de llevar alba y estola verde
Queremos que os sintáis tod@s invitad@s a participar, invitación que debéis hacer extensiva a cuantos participan de nuestra vida y misión y reenviarlo a vuestros amigos y hermanos.
Hasta entonces, os envío un afectuoso saludo en fraternidad.

Fr. Severino Calderón Martínez, ofm. Presidente de FIE