27 noviembre 2011

Avisos Parroquiales


  1. El martes próximo, día 29, iniciamos la Novena a la Inmaculada, Patrona de nuestra parroquia. El oficio de la novena se realizarán en las misas de 10.00, 12.30 y después del rosario de la tarde. Se solemnizará la Eucaristía de las 8.00 de la tarde.

  1. Dentro del marco del VI Congreso de Órgano Hispano que se celebrará en Valladolid del 2 al 6 de diciembre, el próximo viernes, día 2,  tendremos en la parroquia un Concierto de Órgano. Intérprete: Dª Ana Isabel Aguado, una de las organistas jóvenes más prestigiosas de la nación. Será  a continuación de la Eucaristía de las 8 de la tarde. Están todos invitados.

  1. Al día siguiente, día 3, la Casa Navarra de Valladolid tendrá su tradicional celebración en honor de  su Patrono, san Francisco Javier.  Será en la Eucaristía de las 12,30.

  1. Las Hermanitas de los Pobres nos pasan el siguiente comunicado:
“Somos las Hermanitas de los Pobres, una Congregación que fue fundada hace 170 años, en Francia, por nuestra Madre Santa Juana Jugan. Estamos extendidas por los 5 continentes, donde acogemos a ancianos pobres de cualquier raza, cultora o religión.
Llegamos a Valladolid hace 128 años. Nos encontramos en el barrio de las Delicias, camino Juana Jugan, nº 1. En la actualidad atendemos a 100 ancianos pobres. 
No disponemos de subvenciones ni de rentas fijas; pero siempre confiamos en la Providencia que se         nos manifiesta a través de personas generosas. Dos de nosotras salimos todos los días a pedir en lugar de los ancianos
No ignoramos que atravesamos momentos difíciles, pero seguimos necesitando su colaboración para que a los ancianos acogidos en nuestra casa no les falte lo necesario.
Si alguno de Uds. quiere colabora con nosotras, puede rellenar el folleto que les hemos entregado a la entrada y nos lo envían. También, pueden colaborar participando en nuestra Misión Hospitalaria
        Les reiteramos nuestro agradecimiento  y nuestra oración.
        Que Dios les bendiga”.