25 julio 2011

La Familia Franciscana en la JMJ

La familia franciscana estará presente en la JMJ con un programa único que se ofrecerá a todos los participantes de la JMJ.El programa fue enviado a todos los miembros de la Familia Franciscana y ya ha sido publicado en la página especialmente preparada para este programa: www.ff2011jmj.org.
Programa de la Familia Franciscana – link
Este programa de la familia franciscana se celebrará del 16 al 19 de agosto de 2011 por las tardes y en la así llamada “Aldea Franciscana”. La “Aldea Franciscana” será “construida” alrededor de la iglesia de San Francisco el Grande en Madrid y quiere ser un espacio de encuentro e intercambio, donde los jóvenes podrán reunirse, conocer mejor a la familia franciscana y compartir sus experiencias a través de diversas actividades. En la “Aldea Franciscana” habrá también un área designada para la instalación de los stands permanentes para que todos los movimientos, Órdenes, institutos o congregaciones puedan ofrecer una variedad de información (identidad, actividades y materiales diversos).
También en el programa, hay tres momentos importantes:

1. Encuentro con los Ministros generales – miércoles 17 de agosto, de las 17:00 a las 19:00.
2. “Festival de la Alegría” – miércoles 17 de agosto, de las 21.00 a las 24.00
3. Oración franciscana – jueves 18 de agosto, de las 22:00 a las 23:00.

Estos tres momentos abarcan las tres áreas principales de nuestra identidad: la formación, la oración y la animación recreativa. Para preguntas o aclaraciones sobre el programa, es posible dirigirse a la siguiente dirección de e-mail: gmg2011ff@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario