25 junio 2011

Avisos para la Comunidad Cristiana de La Inmaculada

AVISOS
 La Asociación del Apostolado de la Oración nos invita a prepararnos para celebrar el día 1 de julio la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Los días 27,28 y 29 de este mes habrá un Triduo Solemne en la Eucaristía de la tarde. Lo dirigirá D. Jesús Fz. Lubiano, párroco de la Sagrada Familia.

  1. El próximo miércoles, día 29, Fiesta de San Pedro y San Pablo, celebrará sus Bodas de Plata como Sacerdote el P. José Mari Galdós, franciscano de esta fraternidad. Será en la Eucaristía de las 12.30.  Estamos todos invitados a unirnos a su celebración. 
  1. Volvemos a recordar el horario de verano que dará comienzo el viernes próximo: En los meses de julio y agosto se suprimen la misa de 10.00 de los días laborables; y las misas de 10.00 y de 13.30 de los días festivos.

  1. Seguimos animando a estar informados del compromiso solidario de Caritas diocesana. Al fondo de la iglesia disponen de un tríptico que pueden llevarlo a sus casas. 
  1. También se encuentra al fondo de la iglesia la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid” correspondiente a esta segunda quincena del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario