01 mayo 2011

Avisos para la Comunidad Cristiana de La Inmaculada


AVISOS


1.            Durante todo el mes de mayo se realizará el Ejercicio del Mes a María. Será a continuación del rezo del rosario.

2.           El próximo miércoles, día 4, iniciamos el Novenario que nos preparará para la Fiesta de San Pedro Regalado, Patrono de la Ciudad. El Ejercicio de la Novena se hará después del Rosario de la tarde. Se solemnizará le Eucaristía de las 8.00 h.

3.           El domingo, día 8 de mayo, un grupo de niños celebrará, aquí en la parroquia, su Primera Comunión. Será en la Eucaristía de las 13.30 horas. Lo comunicamos para que lo tengan en cuenta los que acuden habitualmente a dicha Eucaristía.

4.           La Delegación de Tierra Santa nos agradece de corazón la valiosa aportación  de 1.025,00 euros que desde la parroquia hicimos con motivo de la Colecta de Viernes Santo para el sostenimiento de los Santos Lugares y de la tarea de la Custodia Franciscana de Tierra Santa a favor especialmente de las familias y comunidades cristianas de aquella tierra, que viven situaciones difíciles.

5.           Una vez más, Caritas Diocesana ofrece 3 cursos de Acción Formativa Gratuita: de Cocina, de Restaurante y Bar y de Soldador. Los destinatarios son personas de cualquier edad. Serán de lunes a viernes, durante los meses de mayo y junio.

6.           A beneficio de Caritas Diocesana, la Asociación Cultural Antonio Salieri organiza un Concierto de Primavera donde participarán la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid y las Corales Vallisoletana y Támbara. Tendrá lugar en la Catedral, el sábado 7 de mayo, a las 8.30 de la tarde. El precio de la entrada es de 5 euros, que se pueden adquirir aquí en la parroquia, en horario de portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario