16 febrero 2011

VI Semana del Cine Espiritual: Los que todavía esperan

Un año más, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Valladolid, ha organizado la VI Semana de Cine Espiritual, esta vez, bajo el título: "Los que todavía esperan".

La Archidiócesis de Valladolid, nos informa de lo siguiente:

Esta Semana es una muestra de cine con una clara vocación educativa, con el objetivo de aprender a ver cine con una actitud crítica y una mirada trascendente que invite a la contemplación y a la profundidad. Se organiza en comunión con otras diócesis de España, que llevan celebrándola desde 2004, y en colaboración con Signis (Asociación Católica Mundial para la Comunicación).
La Semana incluye cuatro películas distintas que se distribuyen en cinco sesiones de mañana dirigidas a los centros educativos con dos proyecciones por sesión, y cinco de tarde para el público en general con una proyección. Al final de cada sesión se distribuyen unas guías pedagógicas para trabajar en las tutorías.
Es necesario reservar plaza para los grupos escolares antes del 23 de febrero, con ingreso bancario del importe. En la sesión de tarde el importe se abona en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario