22 enero 2011

Misa en TVE de la Infancia Misionera

 El domingo 23 de enero, la 2 de TVE retransmitirá la Santa Misa que presidirá el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Mons. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona-Tudela, con motivo de la celebración de la Jornada de la Infancia Misionera.
La Misa tendrá lugar en el Colegio San Luis de los Franceses en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un colegio con una gran tradición de amor y apoyo a las misiones y tiene a la patrona de las Misiones Santa Teresita del Niño Jesús, entre sus protectores. Un cartel con su imagen estará presente en dicha celebración en la que participarán cientos de niños de este colegio dirigido por religiosas. El colegio es una fundación de la Obra San Luis de los Franceses y en 1964 se encomendó a un instituto secular francés llamado Notre Dame de Vie. Fu fundado por un carmelita, el padre María Eugenio del Niño Jesús en 1932. En 1985 se abrió la causa de canonización.
Los niños de este colegio suelen participar habitualmente en actividades de la Infancia Misionera. Según cuentan las religiosas del colegio, los niños han ensayado con mucha ilusión, junto al capellán del colegio, su participación en esta Eucaristía.
Misa Infancia Misionera: 10,30 horas por la 2 de TVE. Programa “El Día del Señor”, desde el Colegio San Luis de los Franceses. C/ Portugalete, 1. Pozuelo de Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario