18 diciembre 2010

Concurso de Poesía

Claudio Berdini, de Argentina, nos envía el siguiente poema para el concurso de Poesía. ¡¡Gracias, Claudio!!

MI MUSA

Adoro respirar profundo
el viento que proviene de tu alma.
 Me encanta besar tus labios de cereza,
acariciar tu piel de algodón
y sentir tus senos perfumados.
Aprecio entregarme ti
como la luna a la noche.
Dormir en tus pechos,
es soñar a primaveras.
quiero siempre nadar en tus aguas,
como un pez de aguas dulces
y poblar con mis besos
cada rincón de tu cuerpo.
Cerrar los ojos y sentir
las caricias de tus suaves dedos de uvas,
es entregarme a los placeres mas intensos.


Te amo porque en ti
nace la flor de la dulzura,
en ti se desprenden
dorados rayos de sol que atraviesan mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario